miércoles, 24 de abril de 2013

El discurso raro.



La derecha, raro discurso este de la derecha, cuando el oficialismo tiene un pasado que parece no existir, un partido hegemónico que privilegió el poder sindical dándole el carácter de brazo político, desplazando y masacrando a la clásica clase obrera anarco-sindical por estos sindicatos de derecha brazo político corrupto del gobierno popular.
O cuando el general echo de la plaza a los imberbes iluminados de aquellos días que hoy reivindican al viejo, y al movimiento que no tuvo apoyo popular, hoy representado solo por los rescatados con dudosas casualidades, dirigentes vivos de militantes muertos.
Tal vez no sea de derecha el apoyo masivo de integrantes de este gobierno a las leyes de privatización del periodo peronista de Menem, en fin es raro.
Raro también es que nos tiraran los cadáveres de Augusto Timoteo Vandor, y de Jose Ignacio Rucci, explicándonos primero porque eran los líderes sindicales que debían manejar al movimiento obrero y después porque debían morir en su traición, es raro.
Es raro cuando el marxismo cedió su lugar en la batalla perdiendo identidad y vigencia a partir de los cambios en la década del ochenta, que ahora reconozcamos a la izquierda, aquella misma que en boca de su líder era bosta de paloma.
Los grupos hegemónicos, son raras estas reflexiones en un partido que vivió desde su génesis acordando con grupos hegemónicos, ora para transferir fondos al exterior, ora voltear a cualquier gobierno que no fuese consecuente con su  hegemonía, incluso cuando dejo de servir hasta a su propio gobierno, acordando con  la misma dictadura a la que no aceptaron condenar cuando se realizo el juicio a las juntas.
La prensa cómplice, es raro escuchar lo de la prensa adicta, cuando un recuerdo histórico es el General Peron aceptando que cuando domino toda la prensa tuvo que irse en aquel nefasto 1955, ver la prensa de Peron, Menem, y la actual genera espanto a cualquier persona que trate de entender el termino de prensa cómplice, viendo el desarrollo de las noticias manejada por la prensa oficial, en fin es raro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

solo el sentimiento más puro nos deja proseguir con un recuerdo en la piel,
bienvenidas tus palabras